martes, 19 de julio de 2011

Nueva Perspectiva!

Me siento genial! no se como dicen que la anorexia mata... a mi en cambio me da una nueva visión del mundo, me dan ganas de alcanzar lo perfecto, de dejar la pereza y de ser alguien. 
Me siento como renovada! como si por fin estoy viendo la luz al final del túnel, en mi vida YO ya no "sobrevivo", DISFRUTO y creo que cada día APRENDO A VIVIR!
Ana no es solo no comer, es estar activa, es pensar cada noche que haré el día siguiente y levantarme pensando "hoy seré mejor que ayer!"
Hace algunos meses yo me quedaba en casa viendo tv, comiendo (no comía como cerda :B) y sin hacer nada, no iba al colegio y mucho menos estudiaba fuera de el, siempre esperaba que las cosas me llegaran fáciles.  Quería ser alguien en la vida pero no hacia nada para que eso pasara, quería tener una casa linda pero solo desordenaba y esperaba que mi mama arreglara todo... y no solo en temas de la casa... esperaba que TODOS arreglaran mis problemas, sentía que era la protagonista de mi vida pero que no participaba en ella, hasta que decidí cambiar, mirar todo de otra manera... ¿Como paso eso? Leí un libro que se llama "Kot"*, ese libro me hizo ver que si quería algo tenía que salir a buscarlo, que las cosas solas no llegaban! 
Lo mismo con adelgazar, siempre he querido ser mas delgada, nunca me he considerado gorda  pero si "suelta", es decir, me saltaba tonificar, espera que eso también llegara de la nada, que con solo desear que fuera así ocurriera como milagro de la naturaleza... pero estaba equivocada! TODO necesita sacrificio, adelgazar es solo, para mi, un eslabón en la cadena, solo un punto de mi cambio, de mi "perfeccionamiento"  se que el error que comete mucha gente es pretender que con adelgazar todo se soluciona, que conocerán al hombre de sus sueños, que serán amados por todos... pero esa desgraciadamente no es la realidad. La realidad es que se necesita un cambio TOTAL! uno mental, físico y psicológico ¿De que sirve una princesa que luce hermosa, que a simple vista es "perfecta" si no sabe de que hablar o como comportase? DE NADA! sera un desperdicio de belleza, la gente querrá esta con ella pero una vez que se den cuanta que no se puede tener una conversación de mas 5 minutos créanme EL CHICO DE SUS SUEÑOS SE IRA... O ESTA POR PURO PLACER SEXUAL y eso YO no lo quiero.
Por esa razón ahora he decidido ser como la mayor princesa de todos los tiempo... Cleopatra, se decía que ella era muy cautivadora e interesante, ademas de bella claro... Así es como quiero ser, quiero que la gente me quiera, pero que me quiera de verdad... no solo por la apariencia... pero que, a diferencia de las gordas, no me vean como solo una amiga... que los chicos se den vuelta a mirarme y digan "Quiero que ella sea mi novia"

*Kot no es un libro de anorexia, es un libro de crímenes 









No hay comentarios:

Publicar un comentario