martes, 9 de agosto de 2011

Vivir el 2011 al estilo Alisa (Parte I)

Un poco tarde para escribir una entrada de lo que espero este año verdad? jajaja bueno lo que pasa es que compre mi entrada para el concierto de Justin Bieber :) Ok díganme fresa pero el ME ENCANTA! creo que es perfecto, ademas el estará en Chile justo un día sábado así que puedo ir :) El año pasado no puede ir al concierto de los Jonas producto de que le dije a mi madre que prefería ir a ver a Justin cuando viniera. Ese día tendré que estar  como desde las 4 am para verlo a las 9 de la noche pero... NO IMPORTA! es por EL <3
Y que tiene que ver eso con mi nota de "que espero de este año"? Mucho, lo que pasa es que el año pasado fue un desastre total mi vida. Fue horrible y decepcionante, me sentía sola y sin apoyo de nadie, tenia que ir al psicólogo por decisión de mis padres, yo me sentía bien... pero ellos no lo creían. Me hicieron test de conductas y detectaron problemas en mi comportamiento... genial ademas de sola y desahuciada era "rara" ante la sociedad. Yo siempre me sentí normal y bien, hasta que fui donde el psicólogo...
Ademas el Manuel (amor de mi vida, eterna obsesión, bla bla bla) me dejo. (cabe aclarar que nosotros no manteníamos una relación sentimental, solo eramos amigos, los mejores amigos) Yo siempre esperé que él estuviera para mi, SIEMPRE, tal vez fue mi culpa por creer eso... tal vez fui una ilusa durante 6 años (lo conozco desde los 10, nos dejamos de hablar cuando tenia 16) o tal vez el solo fue una mala persona. El no me dijo por que nos alejábamos, el me dio una tanta escusa, una de las tantas que me ha dado, y se fue.

Mis padres se pelearon, ellos están separados pero siempre han llevado una linda relación de amistad, mi madre me hacia saber cada 5 minutos que era mi culpa que ellos se llevaran mal ahora. ¿Que culpa podía yo tener? O verdad en ese momento entra el psicólogo y me dice "si no cambias todos sufrirán" ¿No les parece mucha carga para una niña de 16 años? Cuando tenga hijos definitivamente no los trataré así.

Me cambie de colegio a uno donde los profesores me trataban PÉSIMO, el bullying en ese colegio no era de parte de los alumnos, sino mas bien de parte de quien nos debe educar y dar buenos valores... Me salí de ese colegio y comencé estudios en mi casa. No me sentía mal al estar sola, me gusta la soledad, lo malo era que mi madre dejo de trabajar y estaba conmigo todo el día. Estaba estresada con ella a mi lado, me sentía controlada, sin un dejo de libertad.

Para mas remate mi grupo de amigas se había separado, no por peleas, mas bien por cambios de colegio, de cuidad o algo así. Ellas siempre fueron grandes apoyos y ya no las tenía a un paso de mi casa.

Ultimo punto que hace del 2010 el año mas mortífero del mundo. Deje de jugar mi juego online. ¿Una estupidez? NO, mucha gente no lo entendió. ¿Por que estaba triste por un tonto juego? No era un "tonto juego" para mi, era mi escape, mi camino a otra realidad. Me esforcé por ser la mejor en ese juego (estaba entre las 10 mejores a nivel MUNDIAL), puse mas ganas en eso que en ninguna otra cosa en mi vida... y mi madre mi hace dejarlo como si no fuese nada. Todo mi esfuerzo convertido en NADA.

En fin... el 2010 fue una M I E R D A, una mierda con todas sus letras. Pero este año prometí que sería mejor, EL MEJOR, no me quedaría como el año pasado esperando a que todo llegara mágicamente o viendo como mi vida era destruida. NO Alli había cambiado y para bien.
Decidí comenzar con Alisa* y mejorar mi vida, no quería que solo fuera un cambio físico, sabía que con eso no corregiría nada, también tenia que ser mental.
Alisa llego a mi vida casi por accidente, un día me di cuenta que tenia "Pre anorexia" como la suelen llamar los médicos, trate de luchar contra ello hasta que un día quise verme mas linda... el Manuel ya me había rechazado una vez pero se iba a arrepentir! Comencé a leer paginas Pro Ana y me di cuenta que Ana no era para mi, quería ser delgada y bella pero con todo lo que había aprendido hasta el momento eso mataría a mi cuerpo lentamente... no podía dañar a mi cuerpo, lo respeto demasiado.
Luego vi una nota en un blog donde hablaban de una nueva princesa, Alisa, como su nombre es similar al mio me detuve a leer "ALISA es lograr un cuerpo perfecto cuidando el organismo, comiendo alimentos saludables y evitando todo lo que afecte el buen funcionamiento de esa máquina perfecta que se llama cuerpo." Eso me gusto, tenía todo lo que me gustaba... Alisa... así se llamara mi "diosa".

4 comentarios:

  1. Hola princesa ya empezamos a hacer las reseñas, videos y anuncios de los blogs que contienen el Chat UNION ANA Y MIA, por lo pronto se ha realizado un anuncio de tu web y puedes verlo en el slide de imágenes aquí: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/ si deseas cambiar la imagen o descripción mandalo a Mianaly@hotmail.com También te hemos agregado a la lista de MEJORES webs ana y mia. Gracias por formar parte de esta unión desde el 2007 mas de 40 blogs unidos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que lindo el blog me encanto pricnesa :) sigue asi y las fotos son lindisimas, te sigo en el blog y ya de paso te sigo el mio para q tmbn me sigas :p un pesito enorme princesa sigue asi y si me neciitas aki me tienes para todo lo q sea

    un beso enorme princesa q todas tus metas se hagan realidad.

    http://bonesavilaconanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA COMO VAZ?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, también es Ana y Mía. El primer Tumblr de Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar